PAREJA

Tips para enamorar a un hombre de acuerdo a su personalidad

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre, primero debes saber cómo es su personalidad, sigue estos tips para que caiga rendido a tus pies.

Casi todas las mujeres tenemos claro qué tipo de hombre nos gusta, tanto en la forma de ser, como en el aspecto físico. Pero siendo honestas la mayoría se fija mucho más en la parte física del hombre, cómo se viste, si es lindo, si alto, etc.

Sexy The Look GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque muchos nos han vendido la idea de que las mujeres somos difíciles de entender, los hombres también lo son. Por eso te traemos 3 tipos de hombre, para que puedas identificar cuál es el que más te gusta, y así puedas enamorarlo más fácilmente.

Consejos para enamorar a un hombre

Conservador

Es un hombre perseverante y seguro de sí mismo. Le gusta planear todo y le encanta tener el control de todo. Las mujeres se pueden sentir frustradas al salir con un hombre conservador porque tienen una necesidad de independencia. Tienen una vida estable, que gira en torno al dinero, al tiempo, al trabajo, pero no al amor.

Si quieres salir con una hombre conservador, tienes que ser una mujer flexible, ayudarlo a apreciar las pequeñas cosas de la vida como el sol y la lluvia, apoyar sus objetivos a largo plazo y por último debes confiar completamente en él.

Funny Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Carismático

Le encanta la vida, la comida, el sexo y la adrenalina. Es todo lo contrario al conservador, no tiene planeado su futuro y no se preocupa por tener dinero. A las mujeres que les gustan los hombres carismáticos, se pueden sentir frustradas porque no se preocupan por las cosas que son importantes. Ellos son muy sociables y carismáticos y les encanta estar con su pareja.

Para conquistar a un hombre carismático debes ayudarlo a que se sienta sexy, atractivo y deseable. Debes pasar tiempo a solas con él y debes ayudarlo a trabajar en su autoestima, reconociendo las pequeñas cosas que él hace. Además debes hacerle sentir que es tu prioridad.

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

Colaborador

Es muy complaciente con las personas y se siente satisfecho cuando todos lo quieren. Le encanta ayudar a otras personas y tener buenas relaciones con su pareja, amigos, familiares y compañeros. Las mujeres se sienten frustradas con los colaboradores porque no tienen una opinión propia, prefieren tener la misma opinión que la mayoría, para poder encajar con todos.

Si quieres salir con un colaborador, es importante que lo hagas sentir aceptado y que le exprese cuánto valor tiene para ti. Necesita que lo apoyes en todas las causas sociales en las que esté comprometido y además tienes que ser un poco solidaria con las personas.

Iron Man Help GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué tipo de hombre es el que más te gusta?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba