La reacción de un policía en experimento social se vuelve viral - Candela
Curiosidades

La reacción de un policía en experimento social se vuelve viral

Defendiendo al menos favorecido, así fue la reacción de un policía en experimento social, que se vuelve viral por la actuación del uniformado.

A veces cuando creemos que ‘el mundo está de para arriba’, llegan algunas acciones que nos hacen recuperar la fe en la humanidad, como la de un papá que espera todas las noches a su hija en la parada de un autobús o de aquellos que ayudan animalitos o personas desprotegidos en la calle.

Muchos aplaudieron la reacción de un policía en experimento social que se vuelve viral

Precisamente hablando de esas personas que a diario luchan por sobrevivir en la calle, es que trata esta historia.

Resulta que un influencer del cual se desconoce el nombre, se hizo pasar por un reciclador, todo para llevar a cabo un experimento social, el cual consistió en que una mujer (amiga suya) lo trataría de manera despectiva en cuanto lo viera.

Para llevar a cabo la acción, los dos jóvenes buscaron dos policías, los cuales se encontraban en lo que parece ser una panadería. Como acto seguido, el actor disfrazado de reciclador pidió a los dos uniformados dinero para algo de comer, recibiendo una invitación a sentarse y a pedir lo que quisiera como respuesta por parte de uno de los hombres, ese fue el primer acto de bondad.

¨Pida lo que necesite que yo lo pago¨

Dice el policía

Posteriormente, llegó la actriz y tal y como lo habían planeado, despreció de inmediato al ¨reciclador¨ y además se mostró muy molesta por su presencia en aquel lugar. En ese instante el policía defendió al habitante de calle e incluso mantuvo una leve discusión con la joven, por comportarse de tal manera y no respetar al hombre que lo acompañaba.

Después de que el uniformado invitó respetuosamente a la actriz a irse del lugar, él siguió insistiendo en que todas las personas merecemos respeto sin importar nuestra condición social y fue allí, cuando el joven influencer le contó que la escena trataba de enviar un mensaje a la población por medio un experimento social.

Como era de esperarse los jóvenes felicitaron el actuar del uniformado, quien se mostró incrédulo de que el momento hubiera sido planeado.

¿Cómo te pareció la reacción del policía, qué hubieras hecho tú?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button