Curiosidades

La tragedia de Armero tendrá su película… ¡Mira su tráiler!

El próximo mes de septiembre se estrenará Armero, una de las películas basadas en hechos reales. La tragedia ocurrió en 1985.

El 13 de noviembre de 1985 el país vivió una de sus peores tragedias naturales. La ciudad de Armero, en el departamento del Tolima, quedó sepultada bajo el lodo del Nevado del Ruiz. Este desastre cobró la vida de más de 20 mil personas, despertando la solidaridad del mundo entero.

El cine colombiano estaba en mora de contar esta historia. Pero el próximo 21 de septiembre se estrenará Armero. Este filme colombiano contará la historia de Omaira, una estilita, y de Ramiro, un mecánico y recolector de algodón. Una historia de amor en medio de la tragedia que azotó el próspero pueblo.

Armero está protagonizada por Yuliet Flórez y Benjamín Herrera. Este último es recordado por su papel en Dejémonos de Vainas, como Ramoncito. De igual manera participan Aida Morales, Nórida Rodríguez, Alejandro Buenaventura y Toto Vega entre otros.

¿Qué te pareció el tráiler de la película sobre Armero?

También te gustará:

Conoce el sobrecogedor testimonio de este gran actor que presenció la tragedia en el #Putumayo 😱😢🤕😪#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nKk4au

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, April 5, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar