CURIOSIDADES

Laura Acuña dio a luz, ¡y quedó como antes del embarazo!

Después de dar a luz a su hija, Laura Acuña quedó como si nunca hubiera estado embarazada… ¡Impresionante!

Laura Acuña dejó encantados a sus seguidores con la apariencia que ahora reveló después de tener a su hermosa hija Helena, quien además de cambiarle el cuerpo durante 9 meses también le cambió su vida y su forma en la que la ven sus seguidores. La presentadora decidió cambiar su look después de dar a luz y se dejó el pelo sobre los hombros, después de lucirlo largo por todo el tiempo que duró presentando en RCN.

 

 

Una foto publicada por Laura Acuña (@laura_acuna) el

Después de traer al mundo a Helena, las sorprendentes curvas con las que quedó nos dejaron maravillados y con ganas de saber el secreto que usó para quedar con un figura tan perfecta después de tener un pancita de embarazo. Aunque Laura también usará fajas, no todas las mujeres pueden verse así de mamacitas a los pocos días de salir del hospital, al contrario, se ven cansadas y un poco más gorditas a causa del bebé.

 

Una foto publicada por Laura Acuña (@laura_acuna) el

¿Cuál es el secreto de Laura Acuña para lucir un vientre plano después de dar a luz? En los comentarios de esta nota, escribe lo que tú crees que ella hace para verse así de bien tras el parto.

Tomado de: MundoTKM

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar