Background

“Estoy quebrado”: Jurado de ‘Yo me llamo’, cayó en bancarrota y pide ayuda

Un reconocido jurado de Yo me llamo está en bancarrota y pidió ayuda por medio de sus redes sociales para salir de esta crisis que lo tiene agobiado.

Jurado de Yo me llamo está en bancarrotaFoto: Captura de YouTube / Intagram @pipebueno (23/04/2024)

Yo Me Llamo, uno de los realities musicales más aclamados en Colombia, ha sido una plataforma no solo para destacar el talento de sus concursantes, sino también para exhibir el conocimiento y la experiencia de los distinguidos jurados que han pasado por sus nueve temporadas. Sin embargo, detrás de la fama y el reconocimiento que otorga el programa, una de las figuras calificadoras más queridas está enfrentando una crisis económica y ha recurrido a sus seguidores en busca de ayuda.

Entre los destacados jurados que han participado en el programa se encuentran personalidades como Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, J Balvin, Luz Amparo Álvarez, Belkis Martínez y Jairo Martínez, quienes han aportado su experiencia desde diversos ámbitos musicales y del entretenimiento.

Recientemente, Belkis Martínez hizo una revelación impactante al confesar que atraviesa una situación financiera complicada. “Estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron $600 millones de pesos en Medellín con una criptomoneda”, declaró Martínez. La pandemia ha dejado secuelas económicas, y a pesar de sus esfuerzos por recuperarse, ha enfrentado dificultades adicionales.

¿Qué opinas de qué jurado de Yo me llamo está en bancarrota? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

676
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No