Background

Lectura del huevo en agua. ¡Aprende cómo hacerla!

103
Lectura del huevo en agua. ¡Aprende cómo hacerla!

Seguramente alguna vez has escuchado de la lectura del huevo en agua. Si te interesa hacer este ritual que puede liberarte de todo mal, te contamos cómo hacerlo.

A lo largo de los años, se han creado diferentes tipos de rituales para realizar limpiezas energéticas; uno de ellos es la limpia con huevo. Esta práctica es muy popular en América Latina, principalmente en México y Perú, y su propósito es ahuyentar las malas energías, así como también curar el mal de ojo. Consiste en frotar un huevo en tu cuerpo y luego verterlo en un vaso con agua. Dependiendo de cómo se ponga el huevo, podrás saber si se están haciendo brujería, cargas malas energías, sufres de alguna enfermedad o si hay algo que está afectando tu estabilidad espiritual.

Por eso, en esta nota te explicamos todo lo que necesitas saber para realizar esta práctica esotérica y sus posibles resultados. Seguramente te sorprenderá saber todo lo que puede revelar sobre tu vida y tus auras.

Interpretación del huevo

En el mundo del esoterismo, el huevo simboliza vida, desarrollo, renacimiento y un nuevo comienzo. Esto debido a que de su cascarón nacen aves como la mitológica Ave Fénix o el águila que transmiten una vibrante energía de fortaleza y crecimiento. Por ello, el huevo se utiliza para atraer buenas vibras al hogar o a la persona a la que se realiza la limpieza. Además, se le atribuyen poderes espirituales para eliminar trabajos de magia negra, enfermedades, envidias y liberar cargas o preocupaciones.

¿Cómo leer un huevo en un vaso con agua?

Lo que necesitas para aprender a hacer la lectura del huevo en un vaso de agua es: un vaso de vidrio, agua mineral, un huevo recién recolectado del nido de la gallina o lo más fresco posible y una pizca de sal. Después, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Asegurate de estar en un lugar tranquilo y silencioso. Si quieres puedes colocar música relajante, como la que se escucha en los spá, pero asegúrate de que esté a bajo volumen. Posteriormente, llena el vaso con el agua mineral, dejando dos dedos de borde libres y ponle la pizca de sal.
  2. Quítate tu vestimenta por completo o quédate en ropa interior. Con esto permitirás que el huevo absorba mucho mejor las energías negativas y todo lo malo que tienes a tu alrededor. Después, toma el huevo con la mano derecha y pásalo por todo tu cuerpo haciendo movimientos circulares, iniciando desde tu cabeza y terminando en los pies.
  3. Rompe el huevo y vierte su contenido en el vaso. Finalmente, espera cinco minutos para que el agua haga efecto en la clara y la yema. Luego de este tiempo, podrás observar el vaso e interpretar las figuras que se formaron en su interior.
Foto de huevos dentro de un vaso con agua y sal.

Si el agua se pone turbia, oscura o el huevo queda flotando significa que tienes el denominado mal de ojo. Es decir, que alguien te ha hecho brujería para cerrar todos tus caminos y que no tengas éxito en nada de lo que realices. Pero no te preocupes, esta práctica se considera una cura efectiva para este trabajo oscuro.

Ahora, si el huevo quedó en el fondo del vaso, pero notas que el agua no quedó limpia, sino que se formaron algunas partículas, puede significar varias cosas. A continuación te compartimos las otras interpretaciones que puede tener este ritual.

  • Picos hacia arriba: Esta forma se relaciona con la presencia de personas a tu alrededor que te tienen envidia y no desean que te vaya bien en la vida. Te convendría analizar tu círculo social porque te podrían estar traicionando.
  • Picos hacia abajo: Es señal de que debes calmarte y aprender a controlar tus emociones porque te están afectando de manera negativa. También indica que guardas mucho resentimiento en tu interior y que necesitas librarte de esa emoción.
  • Manto: Si lo que ves es que en el huevo se hizo una capa blanca que parece un manto, significa que hay algo o alguien que te molesta y te está robando tu positivismo.
  • Burbujas: Refleja que estás cargado de demasiadas energías negativas, puede que alguien te las haya enviado o que estén acumuladas en tu casa. Si ese es tu caso, aparte de la limpia con huevo podrías colocar algunas plantas para la buena suerte en tu hogar como el romero, el cactus o las margaritas, ya que son recomendadas para proteger los espacios de las malas vibras y purificar el aire.
  • Puntos rojos o negros: Generalmente, los puntos de estos colores aparecen en la yema del huevo. Esto quiere decir que puedes estar sufriendo una grave enfermedad. Por lo que es una señal para que te realices un chequeo médico y evalúes tu salud.
  • Remolinos: Si notas figuras enroscadas quiere decir que el cuerpo te está pidiendo un descanso porque te has estado exigiendo de más y te sientes agotado. Así que te convendría hacer un alto en tu vida y tomarte las cosas con calma.
Foto de yema de huevo flotando en un vaso con agua.

Lectura del huevo en agua (con imágenes)

Aunque las formas que te describimos anteriormente son las más comunes, en el vaso también pueden aparecer imágenes claras de objetos cotidianos y hasta rostros, las cuales indican lo siguiente:

  • Ojos: En el caso de que visualices ojos, quiere decir que hay una persona que constantemente te está observando y podría estar esperando la oportunidad perfecta para hacerte daño.
  • Animales: Si lo que se forma es la imagen de un animal, independientemente de la especie, es indicativo de que debes analizar tus últimos sueños porque hay algo que te preocupa. Por ejemplo, soñar con pelea puede reflejar que tienes miedo de algunos cambios que se avecinan en tu vida o te sientes inseguro en tu relación de pareja.
  • Persona: Esta forma suele aparecer como un rostro o un cuerpo entero y se relaciona con la presencia de alguien en tu vida que te está tratando con hipocresía. De igual manera, significa que te tiene envida o te guarda algún resentimiento.
  • Flores: Contrario a las otras interpretaciones que te hemos explicado en esta nota, ver flores en el vaso se relaciona con algo positivo. Es señal de que las malas vibras que tenías se están alejando de manera definitiva.
Foto de persona rompiendo un huevo en vaso de vidrio.

Cómo leer un huevo en agua antes de iniciar un nuevo proyecto

Cabe destacar que este ritual tiene una variante para mejorar el campo áurico de las personas cuando están a punto de comenzar algo nuevo. Para ello, debes omitir el paso de la limpieza y poner el huevo directamente en el vaso con agua y sin romperlo. Déjalo bajo la cama durante 7 días y luego de este tiempo quiébralo y vierte su contenido en el recipiente. Si el huevo sale oscuro indica que no se recogieron todas las malas energías y puedes fracasar en tu nuevo proyecto. No obstante, si sale claro significa que tienes las mejores auras y todo se aparejará a tu favor.

Y tú, ¿te atreves a saber qué es lo que este método puede decirte? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%