CURIOSIDADES

¿Llegará Jesús y se acabará la tierra?

Se acaba el año y comienzas las teorías “apocalípticas”, algunas un poco exageradas y otras como estas que nos hacen reflexionar.

Una teórica de la conspiración asegura que Jesús regresará a la Tierra este mes de diciembre para guiar a su pueblo al cielo y dejar a la Tierra totalmente ‘estéril’ durante los próximos mil años. Nora Roth, que es programadora informática, afirma en su portal MarkBeast que, tras haber realizado complejos cálculos, el apocalipsis se producirá a finales del año 2016. A su juicio, la Tierra quedará “en reposo” durante un milenio.

tumblr n0t5qz5b7c1snveiyo1 500

“En otoño de 2016, los 6.000 años de pecado en la Tierra llegarán a su fin, la justicia eterna vendrá, y Jesús volverá para llevar a su pueblo al cielo”, reza un texto de la programadora cristiana titulado ‘2016 El Tiempo del Fin’. Además, Roth cree que cada persona tiene un período de prueba en la Tierra que califica como “nuestra oportunidad para arrepentirnos y tener fe en Cristo”. Los cálculos de la teórica se basan en un extracto del bíblico ‘Libro de Daniel’, que narra la historia del exilio del pueblo judío en Babilonia.

No sabemos si creen en estas teorías pero aquí tenemos otra que nos sorprendió.

 

Fuente: actualidad.rt.com

Tomado de:Elnoticiero.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar