Curiosidades

Lluvia de memes por el capítulo más esperado de Pa’ quererte

Pa’ quererte ha logrado cautivar a muchos Colombianos con su historia, y ayer los televidentes pudieron ver el capítulo más esperado.

Para quienes no han visto esta producción, es sobre 4 papás que enfrentan ese rol de una manera muy distinta. Desde hace unas semanas se ha posicionado como la telenovela más vista, pero el primer lugar lo sigue ocupando A otro nivel. Anoche el programa del Caracol logró 13.1 puntos, mientras que el de RCN 12.3.

Se habló mucho de la crisis de RCN porque ninguna de sus producciones lograba un buen rating. Según la cuenta de Rating Colombia desde el 27 de octubre de 2015 el canal no marcaba más de 12.5 puntos con un programa nuevo. Recordemos que el año pasado la repetición de Yo soy Betty, la fea fue todo un éxito y logró ser el programa más visto durante varias semanas.

Isabel y Mauricio Reina se han ganado el cariño de todos los que ven la telenovela. Sin embargo, la historia dio un giro y desde entonces se ha generado muchas expectativa sobre lo que va a pasar entre Dany y Mauro.

La atracción entre ellos 2 es cada día más evidente, pero ninguno de los 2 se atrevía a hablar. Azucena le aconseja a Dany que le diga a Mauricio todo lo que siente, y él también le dicen lo mismo. Finalmente se dijeron todo lo que se habían guardo por tanto tiempo y en twitter los televidentes no dudaron en escribir sobre el capítulo más esperado de Pa’ quererte.

Los memes no se hicieron esperar. Acá te dejamos algunos:

La reacción de Doña Consuelo tampoco pasó desapercibida

¿Qué opinas de la reacción de Doña Consuelo?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close