CURIOSIDADES

Lo que hay detrás de la muerte de Lina Marulanda

El 22 de abril de 2010 la modelo y presentadora decidió acabar con su vida. En Expediente Final se dieron a conocer algunos detalles de la muerte de Lina Marulanda.

El programa de Diva Jessurum, Expediente Final, ha sido todo un éxito. Cada domingo ha logrado subir el rating. En el primer capítulo revelaron detalles sobre la muerte de Martín Elías, y ayer en su tercer capítulo, amigos y familiares hablaron sobre la muerte de Lina Marulanda.

View this post on Instagram

En pocas horas conocerán el @expedientefinal de Lina Marulanda. No se lo pueden perder! #EFLinaMarulanda @caracoltv 5:00 PM

A post shared by Expediente Final (@expedientefinal) on

Lina Marulanda empezó en el mundo del modelaje a los 13 años. Sin embargo se empezó a sentir presionada por las críticas de los medios de comunicación, los televidentes y los seguidores, muchos le decían que estaba muy delgada y la criticaban por su forma de presentar. Cuando decidió retirarse del mundo del entretenimiento, fue socia de una empresa de accesorios femeninos, pero no todo salió como esperaba y la empresa empezó a caer, con todos sus ahorros.

También tenía problemas en su segundo matrimonio. Pero la noche antes del día de su muerte parecía que iban a volver. Su empleada de toda la vida la robó, eso la afectó bastante, porque ella era como su segunda mamá. La modelo y presentadora estaba sufriendo de depresión y estaba medicada.

Al momento de su muerte, su asistente y el contador estaban en el cuarto que quedaba al lado de el de Lina y sus padres estaban en la sala. Lina aparentemente estaba durmiendo cuando escucharon el ruido, golpearon en su cuarto, pero ella no respondió. Al bajar, la vieron en el piso con una Virgen Milagrosa de madera en la mano.

Sin duda la muerte de Lina dejó muchas enseñanzas y seguirá en la mente de sus colegas, amigos y familiares.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar