CURIOSIDADES

Los consejos del ‘Tino’ Asprilla para hablar alemán

Un video de hace unos años muestra a Faustino ‘Tino’ Asprilla enseñando cuales son las tres frases que se necesitan para jugar fútbol en Alemania.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich ha despertado la pasión por la cultura alemana. Todos en el país esperan que al cucuteño le vaya muy bien y por eso ha reaparecido un video en el que el Tino Asprilla enseña a hablar alemán.

View this post on Instagram

Grande @rigobertouran

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Todo sucedió en una cena de viejas glorias del fútbol colombiano. El Tino estaba con el Pibe Valderrama y el Tren Valencia. Este último fue el primer colombiano en jugar en el Bayern Múnich, en la temporada 1993/94. Asprilla le preguntó qué era lo que había aprendido de alemán, a lo que Valencia tan solo respondió que Guten tag, que significa Buenas Tardes.

El Tino entonces, entre risas, expresó que las únicas tres frases que debía saber eran tres. “Páseme el balón”, “Páguenme” y “¿Cuándo son las vacaciones?”. Entre risas, todos los exjugadores disfrutaron de las ocurrencias de Asprilla.

¿Le servirán las clases de alemán del ‘Tino’ Asprilla a James?

También te gustará:

#LoMásLeído¡No hay derecho ole! 😠😖😤¿Debemos realmente dar esa imagen como colombianos? ☹😣🙁 Vamos a apoyar a nuestro capitán, pero sin insultos 🇨🇴😁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2tMVmtM

Posted by Candela Estéreo on Sunday, July 16, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar