Curiosidades

Los géneros Pop, urbano y merengue en “Te Viví”

Villamizar ex integrante de la banda Bacilos, Elvis Crespo cantante de merengue y Maluma el cantante paisa del género urbano se unieron y crearon una muy buena canción que queremos compartir aquí.

Unifican sus talentos en un tema que encenderá las fiestas veraniegas desde Puerto Rico hasta Colombia. Villamizar estrena su nuevo sencillo “Te viví” junto a Elvis Crespo, Maluma, y J.D.B, un tema que combina los ritmos contagiosos de la música caribeña, andina y urbana.

Su nuevo video musical fue filmado en La Comuna 13 en Medellín, Colombia, comunidad que ha pasado por muchas dificultades y que se han podido levantar a través de la promoción de la cultura, la música y la danza. Este será el primer sencillo del nuevo álbum de estudio de Jorge Villamizar bajo el sello Top Stop Music, dirigido por el productor Sergio George.

El video oficial de su nuevo tema pegajoso “Te viví” se estrenó a través de Telemundo, Mun2 y VEVO respectivamente.

“Te viví”, escrita por el mismo cantautor colombiano, marca una nueva etapa en la carrera de Villamizar bajo la firma del sello Top Stop Music. Actualmente el solista y compositor se encuentra en producción de su nuevo álbum que marcará el regreso de su distintiva música de letra alegre y ritmos sumamente bailables.

Ver Video

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close