CURIOSIDADES

Los Informantes en el defensor del televidente por Caso Colmenares

En los Informantes emitieron un capítulo bastante polémico sobre el Caso Colmenares y las quejas llegaron hasta el defensor del televidente.

Hace unas semanas en el programa de los domingos se emitió un capítulo llamado El novelón de Colmenares. Durante esa emisión mostraron unas fuertes imágenes del cuerpo de Luis Andrés Colmenares que habían permanecido ocultas durante 9 años. Tanto la familia de Colmenares como los televidentes, se mostraron bastantes indignandos. Oneida escobar, la mamá de Luis Andrés fue una de las que escribió.

El capítulo fue subido a Youtube, pero después lo borraron. Al parecer fue por la polémica que generaron las imágenes. Las críticas hacia Los Informantes llegaron hasta el Defensor del televidente. En el último capítulo de Doble Vía uno de los televidentes escribió que le parecía una falta de respeto que trataran este tema porque nunca se había aclarado cuáles habían sido los motivos de la su muerte y que no fue correcto pasar esas imágenes.

Frente a esta queja Amparo Pérez dijo una jueza dictó una sentencia absolutoria y cerró el caso. La presentadora y directora, María Elvira Arango, de Los Informantes, dijo que habían mostrado las imágenes porque lo consideraron como un documento periodístico relevante para un caso que ha causado conmoción y que ha sido uno de los principales casos en los medios de comunicación recientemente.

María Elvira también dijo que hace unos meses habían contado la historia con el hermano de Luis Andrés Colmenares, pero en esa ocasión fue el papá de Jessi Quintero quien dio su versión y habló sobre el drama y las amenazas de muerte que han recibido durante estos años.

¿Qué opinas sobre lo que dijo la periodista María Elvira Arango?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba