CURIOSIDADES

Críticas a Los Informantes por mostrar fotos del cuerpo de Colmenares

En el capítulo de anoche de Los Informantes, se dieron a conocer algunas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares. Las críticas no se hicieron esperar.

El Caso Colmenares volvió a ser noticia, cuando salieron a la luz unas fotos de Laura Moreno en el día de su matrimonio. Recordemos que ella fue una de las implicadas en este caso al igual que Jessi Quintero. Aunque las dos fueron absueltas, por falta de pruebas, hasta ahora no hay un responsable por la muerte del joven.

Luego cuando salió la serie de Netflix sobre este caso, también se volvió a hablar de tema. Primero por el gran parecido de los actores a los personajes de la vida real y cuando la familia de Luis Andrés Colmenares habló sobre lo que fue mentira en el primer capítulo de la serie.

Los Informantes también volvieron a tocar el tema en el capítulo de anoche, y mostraron algunas fotos del cuerpo de Colmenares. Las fuertes imágenes estuvieron ocultas durante 9 años y sus familiares quedaron sorprendidos al verlas en el programa. La madre de Colmenares manifestó su indignación en Twitter.

El hermano de Luis Andrés Colmenares también se pronunció frente al tema:

Varios televidentes también se molestaron por el programa y así lo hicieron saber en redes.

¿Te parece bien que en los Informantes hubieran mostrado las fotos del cuerpo de Colmenares?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar