Los mejores memes de los tenis envejecidos que valen más de 6 millones de pesos - Candela
Curiosidades

Los mejores memes de los tenis envejecidos que valen más de 6 millones de pesos

Vas a reírte hasta que te duelan los cachetes con estos memes de los tenis envejecidos de la prestigiosa marca Balenciaga y que cuestan un ojo de la cara.

Balenciaga es una casa de moda española que durante los últimos años se ha caracterizado por lanzar al mercado prendas que cuestionan la idea convencional de “artículos de lujo”; por ejemplo, en 2017 causó indignación en las redes al vender un bolso similar a las chuspas a rayas de colores para hacer mercado por la medio bobadita de 7 millones de pesos.

Asímismo, en 2021, más de uno se sorprendió al verificar lo que costaba una sudadera rota y descosida de esta importante marca. Por otro lado, también ha recibido críticas por su “mal gusto”, como cuando decidió lanzar una versión de Crocs con tacón y que también valía un ojo de la cara.

En esta ocasión, Balenciaga lo volvió a hacer y logró ser tendencia en redes sociales gracias a unos tenis previamente desgastados, pertenecientes a la línea Paris. Según informó la marca en su página web, los tenis que se han viralizado son la edición limitada, que tienen un aspecto exageradamente gastado y sucio y cuestan más de 6 millones de pesos colombianos al momento de la publicación de esta nota.

Sin embargo, la casa de moda aclaró que dicha línea también ofrece unas zapatillas menos desgastadas, más económicas y que no son de edición limitada.

Ríete con los mejores memes de los tenis envejecidos de Balenciaga

Los que no perdonaron a Balenciaga por su “ctreatividada” fueron muchos internautas, quienes se encargaron de llenar las redes sociales de memes inspirados en estos zapatos deportivos. Aquí te compartimos algunos de los que más nos hicieron reír…

¿Qué opinas sobre estos tenis? ¿Los comprarías? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button