Los memes de Isabella Santiago que dejó la primera semana de 'MasterChef' - Candela
Farándula

Los memes de Isabella Santiago que dejó la primera semana de ‘MasterChef’

¡Para morirse de la risa! Los memes de Isabella Santiago en MasterChef en solo su primera semana han sido perfectos para amenizar los buenos y los malos momentos, de los participantes, en el programa.

La cocina más famosa del país no solo nos deja grandes platos sino que una que otra risa por las ocurrencias y momentos que pasan los participantes. Sin duda está cuarta temporada tiene llena de expectativas a toda la audiencia pues ya se han presentado una que otra peleíta y ya están buscando a la nueva ‘Carla Giraldo’.

Los memes de Isabella Santiago MasterChef Celebrity han sacado varias risas

La mayoría de los mejores momentos en el programa, sin desmeritar las excelentes preparaciones que se mandan los cocineros, son esos que nos permiten reírnos un poco no solo de ellos sino de los chascarrillos que hasta a nosotros nos pasan en la cocina.

En este caso, una de las participantes fue el foco de las redes sociales, al parecer a varios internautas no les gustó su actitud en medio de uno de los retos de la competencia. Inicialmente se vio a Isabella Santiago, en conjunto con Tostao, en un reto en el que destacaron la actitud de ella frente a sus compañeros.

Varios internautas destacaron que ella debe “aprender a perder y a cocinar con lo que le ponen porque ya se está volviendo aburridor que no le guste nada, debe aprender a adaptarse”. Por otro lado, la participante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este detalle.

Finalmente de los mejores y peores momentos los colombianos siempre buscamos como reírnos, ¿no crees? Déjanos tus opiniones y escribe cual fue el meme que más te gustó en los comentarios y comparte esta nota con todos tus amigos, fans del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button