CURIOSIDADES

Los otros increíbles usos que tiene el jabón de loza en pasta

El jabón de loza es uno de los productos imprescindibles de los hogares de todo el mundo. Sin embargo, mucha personas desconocen para qué otras cosas puede servir. Estos son los otros increíbles usos que tiene el jabón de loza en pasta

El jabón de loza es un producto de alta importancia en la vida cotidiana de los hogares al rededor del mundo. Sin embargo, existen otros usos poco conocidos que puede hacerte la vida un poco más fácil.

Uno de los múltiples usos que tiene el jabón de loza en pasta es la posibilidad de limpiar la joyería. Se debe utilizar el jabón con agua mineral para lavar y luego un paño para brillar. De esta forma, los anillos y otro tipo de accesorios quedarán sin bacterias y relucientes.

Por otra parte, el jabón de la loza se puede utilizar en contra de insectos, los cuales pueden ser poco deseados en el hogar. Primero, puedes untar un poco de jabón en zonas donde desees alejar a los insectos, como puertas, ventanas o perillas. Así mismo, puedes aplicar una cantidad moderada de jabón de loza con un poco de limón en el pelaje de tu mascota. De esta forma, utilizando la combinación esporádicamente, tendrás a tu mascota libre de pulgas.

Usos que tiene el jabón de loza en pasta para la casa y la ropa

El jabón de loza en pasta sirve para quitar grasa en diferentes puntos del hogar. Puedes limpiar ventanas, marcos e incluso el piso de garaje. Por otra parte, puedes quitar la grasa más poderosa que se impregna sobre la ropa.

Así mismo, puedes aplicar un poco de jabón de loza en pasta en las ventanas de tu carro para evitar que estas se empañen con facilidad. Así mismo, puedes destapar el inodoro aplicando jabón y dejándolo actuar por más de 20 minutos, para finalizar la tarea con agua caliente. El jabón de loza en pasta tiene muchos usos. Por otra parte, puedes observar cuál fue el Top 4 de las marcas favoritas que las personas eligieron en la Pruebita Candela.

¿Qué otro uso del jabón de loza en pasta conoces?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba