CURIOSIDADES

Los primeros eliminados de MasterChef Celebrity

Un canal de televisión ya dio a conocer los primeros eliminados de Masterchef Celebrity. El programa no ha empezado y está dando mucho de qué hablar.

El 20 de marzo se dieron a conocer los participantes que estarán en esta nueva temporada. La Negra Candela contó en su cuenta de Instagram que uno de los participantes renunció, y el canal aún no sabe si va transmitir el único capítulo en el que él salió. Sin embargo, esa noticia no se confirmó porque el canal nunca se pronunció al respecto.

View this post on Instagram

Empezaron las grabaciones de Master Chef 2019 y ya se presentó la primera complicación. Si así es iniciando como será terminando, acá les dejo el chisme! 🗣

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

En el programa Lo sé todo del Canal 1 dijeron que el programa lleva un mes de grabación. Las presentadoras Elianis Garrido y Alejandra Serje revelaron el nombre de los participantes que ya abandonaron la cocina de MasterChef.

Eliminados de MasterChef Celebrity

Pedro Palacio

Participó en Protagonistas de novela en el año 2002. También ha actuado en algunas novelas exitosas como Juegos Prohibidos, Tarde lo conocí y La mamá del 10.

Maru Yamayusa

Es bastante recordada por interpretar a Josefa Chivatá, la empleada la familia Vargas, en la serie Dejémonos de vainas.

Consuelo Luzardo

Inició su carrera actoral a los 14 años. Su último papel en la televisión fue en la telenovela de Caracol, La nocturna. Ahí interpretaba a Doña Pilar, una mujer que sufría de alzhéimer.

Mariana Gómez

Debutó en la televisión como Irma Serna en La reina del flow. Después se dio a conocer aún más con su papel protagónico en Loquito por ti, junto a Variel Sánchez.

¿Esperabas que ellos fueran los eliminados de MasterChef Celebrity?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar