Los signos zodiacales más tacaños de todo el horóscopo | Candela
Curiosidades

Los signos zodiacales más tacaños de todo el horóscopo

Estos son los 3 signos zodiacales más tacaños de todos, aquellos que tienen el codo amarrado hasta para sus seres más queridos.

Dicen que la plata no lo es todo en la vida y que es más importante lo que los seres humanos llevamos por dentro que lo que presumimos ante los demás, sin embargo, el otro extremo también es malo, y nos referimos a los avaros por naturaleza, o mejor, por astrología.

Estos son los 3 signos zodiacales más tacaños

1. Cáncer

Ellos son de los que no van a ningún restaurante sin hacer un presupuesto detallado de lo que se van a gastar y no se salen del margen ni aunque la carta haya cambiado. Y para colmo, no dan propina.

Este comportamiento viene de su necesidad de tener todos los aspectos de su vida milimétricamente controlados y tiene su lado bueno: llegan a tener, generalmente, buena posición económica.

Grabbing Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Te podría interesar…

 

2. Aries

Aunque no escatiman gastos cuando se trata de sus parejas e hijos, con el resto del mundo son de lo más amarrado que te puedas imaginar, y no lo hacen de malvados, sino porque prefieren invertir sus recursos en los seres más valiosos para sus vidas, y el resto… ¡De malas!

Poor Donald Duck GIF - Find & Share on GIPHY

3. Virgo

No es que sean realmente tan tacaños como se comportan, lo que realmente ocurre es que son adictos a regatear, pues les encanta ese diálogo que se entabla alrededor de lo que cada uno de los interlocutores cree que es un precio justo.

En resumen, es un apasionado del dinero, de los números y los cuenta, atesora y trata con celo precisamente porque para él es lo que más le gusta en la vida. Es un tacaño con argumento.

Rich Make It Rain GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

Si te gustó esta nota, seguro también querrás conocer los signos más fieles e infieles del zodiaco.

¿Te has encontrado con alguna persona que se comporte de esta manera? Escribe tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button