Curiosidades

Los Simpson predijeron hasta la polémica jornada de vacunación

Los Simpson predijeron hasta la polémica jornada de vacunación. En redes sociales circula un video que probaría que al programa de televisión no se le escapa nada.

Los Simpson, es un programa de dibujos animados estadounidense que está vigente desde hace más de 30 años. En la serie, con cortos capítulos se cuentan las vivencias de los ciudadanos de Springfield y como protagonistas se tiene a una familia que se apellida con el nombre del esquema.

Desde hace mucho tiempo, se ha rumorado que el programa creado por Matt Groening, predice sucesos de la vida real tanto buenos como malos.

Los Simpson predijeron la jornada de vacunación

Desde que inició la pandemia del covid-19, son varios los capítulos que han estado en la mira de los cibernautas y, es que con ellos se asegura que todo lo relacionado con el virus quedó consignado antes de que sucediera.

Ahora, con las jornadas de vacunación que se están llevando a cabo alrededor del mundo, se ha visto casos polémicos donde personas se aprovechan de su estatus para acceder más rápido a la inoculación.

Esto ha generado rechazo total de la población y redes como Twitter, se ven inundadas de mensajes al respecto.

Allí mismo, se empezó a ver como varios usuarios publicaron un fragmento de un capítulo de Los Simpson para así demostrar que hasta esta situación se vivió en Springfield.

De acuerdo con el clip, el señor Burns llega al centro médico donde los ciudadanos llevan mucho tiempo haciendo fila para acceder a la vacuna contra un virus que azota a la ciudad.

El multimillonario se aprovecha de sus privilegios para pedir gran cantidad de dosis para él y sus perros y el alcalde sin ningún reproche se las da.

Esto molesta tanto a los personajes que presencian lo sucedido que el dueño de la planta nuclear debe salir rápido del lugar y por la prisa destruye las demás vacunas y así deja vulnerables a las demás personas.

Comentarios de Facebook

Back to top button