ActualidadCuriosidades

Padres le ponen Pfizer a su recién nacido en honor a la vacuna

Padres le ponen Pfizer a su recién nacido en honor a la vacuna contra el covid-19 que acaba de llegar con sus primeras dosis al país.

Hace unas cuantas horas, el presidente de Colombia Iván Duque recibió las primeras 50.000 dosis de la vacuna del laboratorio estadounidense Pfizer las cuales ha distribuido en diferentes hospitales del país, donde ya se empezaron a aplicar a personal médico que está en la primera línea contra el coronavirus.

Muchos ciudadanos se han mostrado felices con la llegada de las vacunas, tanto que una historia se ha viralizado en las redes sociales.

De acuerdo con el medio Sincelejo Noticias, una pareja de la ciudad de Malambo (Atlántico), se mostró tan emocionada con la llegada de las primeras dosis de la vacuna, que decidieron llamar a su recién nacido Pfizer en honor a este hecho.

Pfizer, así fue bautizado bebé en la costa colombiana

Meme Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Según los padres de Pfizer, este nombre ya lo habían pensado desde antes que naciera la criatura, pero con la llegada de las dosis quisieron hacer un homenaje.

Los habitantes del barrio Villa Esperanza de Malambo (Atlántico), expresaron que ya tienen dos motivos para festejar, por un lado, el arribo de las vacunas y por el otro el nacimiento del pequeño.

En las próximas horas, la pareja llevará a su hijo a la Registraduría Nacional del Estado Civil para registrar oficialmente al pequeño como Pfizer y se unirá a la larga lista de nombres extraños inscritos en Colombia.

Comentarios de Facebook

Back to top button