CURIOSIDADES

Luis Miguel sigue en mala racha… ¡Embargaron su yate!

El gran barco del cantante mexicano Luis Miguel, avaluado en 16 millones de dólares, fue confiscado por no pagar a la marina de Miami.

De mal en peor está Luis Miguel con sus líos económicos. Alejandro Fernández lo demandó, su ex manager le arrebató un Rolls Royce de lujo, y ahora la ciudad de Miami ataca. Al Sol de México le fue arrebatado su precioso yate.

La policía de Miami confiscó la embarcación, por orden del ayuntamiento de la ciudad. Por el yate no se pagaba espacio en la marina desde diciembre de 2016. Así que las autoridades se lo llevaron para que, probablemente, sea subastado y así cancelar la deuda, que ascendía a los 120 mil dólares.

El yate de Luis Miguel está avaluado en 16 millones de dólares, aunque expertos han manifestado que su valor no superaba los 3 millones. El cantante mexicano lo compró en 2007. La embarcación mide 33 metros de eslora y tiene capacidad para 20 personas.

¿Hasta dónde llegará Luis Miguel con sus problemas de dinero?

También te gustará:

¡No podrás creer lo mal que se ve el 'Sol de América'! ¿Se acabó la carrera de 'Luismi'? 😱😯😬🤐#FamiliaCandelabit.ly/2nDM0vR

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 5 de abril de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar