Curiosidades

Madre y viuda de Martín Elías se encontraron en matrimonio

Patricia Acosta, madre de Martín Elías, y Dayana Jaimes, viuda del mismo, volvieron a estar cara a cara en una boda. Al parecer el momento fue tenso.

Luego de varios enfrentamientos públicos, la madre y la viuda de Martín Elías volvieron a encontrarse personalmente. Todo sucedió en la boda de Diomedes de Jesús Díaz, también hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, y hermano del fallecido cantante.

Según cuentan testigos los momentos entre ambas fueron tensos. Dayana fue la madrina de matrimonio de los novios. Acosta celebraba la boda de su segundo hijo con la leyenda vallenata Diomedes Díaz. Al parecer en un par de ocasiones Patricia quiso saludar a su ex nuera, pero esta simuló estar pendiente de su hija Paula Elena.

https://www.instagram.com/p/BWRKSDSj4Mn/

Según el portal Blog Vallenato y Más Na, otro de los momentos tensos fue cuando la pequeña Paula Elena, hija de Martín Elías y Jaimes, estuvo con su abuela. Cuando Acosta se la quiso entregar a Dayana, ella se mostró indiferente y esquiva. En las fotos del matrimonio aparecen las dos, junto a Rafael Santos y los novios. Pero en ninguna de las imágenes están juntas.

https://www.youtube.com/watch?v=GHf5PHVJV_w

¿Crees que algún día se arreglará la relación entre la madre y la viuda de Martín Elías?

También te gustará:

¡Fuertes palabras de la madre del cantante! 😱😮🤔 La pelea no termina y al parecer el dinero está por medio 💸🤑💵 Todo en…

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 22, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar