CURIOSIDADES

Mamá de James Rodríguez revela futuro del 10

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, ha hecho declaraciones contradictorias que nos ponen a pensar sobre el futuro del capitán de la Selección Colombia.

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, ha modificado en apenas unos días el discurso que estaba manteniendo sobre el futuro de su hijo y su relación con el Real Madrid.

“Está jugando en el club de sus sueños, en el que siempre que quiso y James no se va a rendir fácilmente”, dijo la madre de James Rodríguez antes del Mundial de Clubes.

Sin embargo, después de las declaraciones que hizo James Rodríguez tras el Mundial de Clubes insinuando que estaría buscando una salida del Real Madrid, su madre ha cambiado el discurso.

“Sabe que Colombia lo apoya mucho y él sueño continúa, el mismo de siempre, seguir jugando e ir al Mundial, nada lo va a cambiar”, dijo Pilar Rubio ante los medios de comunicación colombianos hace apenas unas horas.

La madre de James Rodríguez no fue tan tajante a la hora de hablar del futuro de su hijo en el Real Madrid y prefirió centrarse en la selección colombiana y en llegar al Mundial de Rusia 2018. Este cambio de discurso de la madre de James Rodríguez ha servido para que algunos medios aseguren que es el paso definitivo para que el futbolista se marche del Real Madrid. Mientras, en el club siguen pensando que James Rodríguez no debe marcharse en el mercado invernal y que debe completar la temporada en el Real Madrid para luego decidir qué se hace cuando llegue el verano.

¿Qué opinas? ¿Dónde crees que tiene que estar James Rodríguez? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Tomado de: DefensaCentral

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar