Curiosidades

Momentos que hicieron llorar a la mamá de James y Falcao

Pilar Rubio y Juana Zárate recordaron la niñez de sus hijos y coinciden en que les ‘sacaron canas’ con sus pilatunas.
Las dos mamás se confesaron en La Red, de Caracol Televisión, y dejaron claro que no todo ha sido felicidad y triunfos en la vida de los jugadores.

Pilar.jpg

Siempre quiso ser lo que es hoy y andaba, desde niño, a toda hora con un balón en la mano. Su disciplina y perseverancia lo ayudaron a triunfar”, expresó Pilar Rubio, madre de James Rodríguez.

Ella recuerda que el 10 del Madrid y de la Selección Colombia era muy juicioso con sus elementos deportivos: guayos bien lustrados y el uniforme impecable, pero no olvida las pilatunas por las que ella tuvo que poner la cara:

Rompió vidrios y porcelanas. En el colegio andaba con el uniforme y los zapatos rotos de jugar. Me tocó meterle unos tenis en la maleta”.

Rubio confiesa al programa que ha disfrutado mucho con las anotaciones de James en el fútbol de Argentina, Portugal, Francia y España, pero que el mejor gol fue haberla hecho abuela.

img_adomenech_20160216-181819_imagenes_lv_otras_fuentes_daniela_ospina-k05B-U3022105715099II-992x558LaVanguardia-Web.JPG

El momento de la vida de James que más me ha marcado es Salomé. Quisiera poderla disfrutar más, pero tengo responsabilidades con una hija menor. Si no me la pasaría allá, tanto que Daniela ya me hubiera puesto la escoba (detrás de la puerta, reza el agüero)”.

Finalmente, dice que le duele cada vez que la prensa inventa “mentiras” para atacarlo.

La última vez me dieron palo por unos trinos que puse. Eso me decían: cállese abuela que usted tiene que estar es cuidando a sus nietos, pero yo también se de fútbol”.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button