Curiosidades

María Antonieta de las Nieves ¡sepultará a La Chilindrina para siempre!

Dará su última gira y caerá el telón para siempre.
Tras décadas en conflicto por los derechos de ‘La Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves anunció que el ciclo de este entrañable personaje -surgido de ‘El Chavo del 8’- llegó a su fin, y hasta marcó la fecha en que le dirá adiós para siempre.

Te puede interesar: “La Chilindrina” casi muere

Será el próximo 6 de enero que la comediante de 64 años inicie la separación de su personaje con una gira en los Estados Unidos, pese a que en 2015 renovó los derechos de autor de ‘La Chilindrina’.

‘La gira del adiós’ será para el público estadounidense y no tiene fecha de cierre; sin embargo, la actriz todavía debe cumplir con sus temporadas pactadas en Argentina, Brasil y Perú.

A pesar del anuncio, no dejó claro el porqué de su decisión, y es que este personaje fue el que le dio fama y le abrió la puertas en toda Hispanoamérica.

574528CHILINDRINA1

Respecto a la misa que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, ofrecerá para homenajear la vida y obra de su esposo, ‘La Chilindrina’ dijo que no podrá acudir, pues no estará en México y además no fue avisada con anticipación.

También puedes ver: La Chilindrina le pide disculpas a Doña Florinda

La inasistencia de ‘La Chilindrina’ podría volver a tensar la situación entre ella y Florinda Meza, cuando hace un par de meses parecía que habían hecho las paces.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

De buena fuente nos enteramos de aunque María Antonieta de las Nieves seguirá vistiéndose como ‘La Chilindrina’ durante la gira, su personaje seguirá vivo hasta que la vida se lo permita, sin fijar fecha para un final.

 

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button