Mariana Pajón afirma que aún recibe amenazas por palabras sobre Nairo
Curiosidades

Mariana Pajón afirma que aún recibe amenazas por palabras sobre Nairo

La doble medallista de oro olímpica, Mariana Pajón, confesó que todavía la amenazan por una diferencia de criterios con Nairo Quintana.

A pesar de que el incidente de las palabras de Mariana Pajón sobre Nairo Quintana sucedió hace varios meses, la polémica continúa. La propia bicicrosista paisa asó lo afirmó en el programa Los Informantes, del Canal Caracol. Allí la reina del BMX manifestó que ha sido amenazada, al igual que su familia.

View this post on Instagram

Mente positiva Energía positiva Vida positiva

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Que pasen por encima de mí, que me digan lo que sea, a mí no me duele, pero si están hablando de mi familia, ahí sí le tocan a uno el corazón” expresó la paisa. Y es que Mariana ha dicho que las amenazas van desde la agresión física, hasta la muerte. Algo que ella no tolera.

Pajón aclaró que no tiene nada en contra de Nairo. “Yo a él lo admiro muchísimo. También los medios fueron los que trataron de separarnos, de pronto nos separó la gente, pero nosotros dos no, nunca pasó eso” comentó.

View this post on Instagram

ORO X 2 Graciassssssssssssssss!!!!!!!!

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

¿Qué piensas de las amenazas en contra de la bella y talentosa Mariana Pajón?

También te gustará:

¿Qué hay rivalidad entre ambos deportistas colombianos? Lo que hay es apoyo y camaradería… 🇨🇴🚴🚵😀#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qoVrC3

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 15 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button