Curiosidades

Marlon Moreno regresa a la pantalla chica

El cotizado actor caleño, Marlon Moreno, tendrá un papel especial en la próxima producción de Fox Latinoamérica. Será su primer papel desde el 2014.

El polifacético actor Marlon Moreno, regresará a la televisión en este 2017. El vallecaucano de 50 años estará en la nueva producción de Fox Latinoamérica, llamada Uno contra todos, que se filma por estos días en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

A Marlon Moreno no se le veía desde El Capo 3, realizando el papel de Pedro Pablo León Jaramillo. Ahora el colombiano estará en esta nueva serie, tras haberse ausentado este tiempo de la pantalla chica y estar en varias películas, como Corazón de León y Butterflies.

 

#Repost @robertobirindelli.oficial with @repostapp ・・・ Dos encontros em que o acaso sabe o que faz. Coletiva de imprensa #1contratodos #fox #parceria Com @carolina.virguez e @marlonmorenos

Una foto publicada por Marlon Moreno Solarte (@marlonmorenos) el

Moreno, ganador de varios premios India Catalina y TV y Novelas, es uno de los actores colombianos más cotizado en el mercado latinoamericano. Este regreso es una apuesta en grande para esta serie, que se espera sea estrenada en el segundo semestre del año.

¿Te gusta el regreso de Marlos Moreno a la televisión? ¿Cuál es tu papel preferido del actor caleño?

También te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Back to top button