Máscaras de terror infalibles en Halloween - Candela
Curiosidades

Máscaras de terror infalibles en Halloween

Unas buenas máscaras de terror no dan más felicidad que sustos, ya que son un recurso muy práctico en fiestas o para pedir dulces el 31 de octubre. En esta nota tenemos a algunas de las mejores máscaras sacadas de películas.

Aunque la Noche de las Brujas es una fiesta especialmente dedicada a los niños, la verdad es que cuando crecemos queremos seguir celebrando, pero a veces disfrazarse puede ser un complique. Es por ello que lo más fácil y económico puede ser una buena máscara. ¿Y qué mejor que aquellas que nos recuerdan películas de terror (o que nos aterrorizaron)?

Máscara dentro de una calabaza para ilustrar Máscaras de terror infaltables en Halloween

Las mejores máscaras de terror de películas

Aunque los disfraces para chicas más comunes en Colombia son de superheroínas como la Mujer Maravilla, Harley Quinn y Batichica, ¿quién dijo que nosotras no podíamos asustar en vez de seducir? Eso, precisamente, es lo que te proponemos con las siguientes ideas de máscaras de terror inspiradas en el cine (y una que otra leyenda urbana). Escoge la que mejor se acomode a tu estilo…

Ghostface

Sin duda alguna esta es una de las máscaras más usada no solo por su economía sino por su practicidad, estilo y tendencia. ¡Porque Scream no pasa de moda!

Ghostface de la película Scream

Billy

¡Icónica! Este personaje protagonista de una de las sagas de terror más importantes de este siglo, Saw, nos deja una gran máscara, que podemos complementar con una bicicleta y tendremos el look completo.

Máscara Billy de la saga Saw

Pennywise

El terrorífico payaso que se implantó como un hito en Halloween después de salir en la película It en el año 2017.

Máscara de Pennywase de la película It

La monja

Una de las sagas más aclamadas por la crítica ha sido la de El Conjuro que nos dio grandes sustos en la pantalla grande y de las mejores máscaras de terror.

Máscara de La Monja de la saga El Conjuro

Joker

Por supuesto que no podía faltar en esta lista para Halloween, la que uso el Joker de Joker 2019.

Máscara que usa el Joker en la película Joker

Jason

Nuestro querido Viernes 13 y esa máscara de hockey con manchas de sangre.

Máscaras de Jason de la película Viernes 13

Guy Fawkes

Inspiradas en la película de V de Vendetta no solo ha sido usadas como máscaras de terror sino hacen representación al movimiento Anonymous.

Máscara de Guy Fawkes de la película V de Vendetta

Momo

Sí, sí, sabemos que Momo no hace parte de ninguna película de terror, sino de un reto que atemorizó más a los padres de familia que a los jóvenes y niños que decidieron llevarlo a cabo, pero es buenísima para pegar un buen susto.

Máscara de momo para ilustrar Máscaras de terror infaltables en Halloween

Estas son algunas de las máscaras de terror infaltables que sin duda nos sacaran de un apuro para un buen susto, una fiesta temática o la temporada de Halloween. ¿Qué máscaras nos hicieron falta? Cuéntanos en los comentarios de esta nota y compártenos una foto.

Comentarios de Facebook

Back to top button