Memes del gato y la Karen en Transmilenio - Candela
Curiosidades

Memes del gato y la Karen en Transmilenio

Los memes del gato y la Karen en Transmilenio tras el agarrón de dos mujeres en pleno biarticulado por conseguir una silla. ¡Alguien quiere pensar en el gato!

Transmilenio es uno de los servicios de transporte más importantes de la capital del país, ya que en él viajan alrededor de 303.000 personas o más a diario. Este medio nos da más una anécdota positiva o negativa. Por ejemplo, a los que se han enrumbado bailando merengue o lo que prefirieron corear una de las canciones más exitosas de la Bichota. Definitivamente TM da para que se den muchas locuras.

Así mismo, las modalidades de robo que los amigos de los ajeno han creado ponen en apuros a más de uno. Por lo mismo, no es novedad que se den hasta disputas en un día del común; que los internautas utilizan para sacar una que otra risa.

Memes del gato y la Karen en Transmilenio por agarrón para coger una silla

A través de las redes sociales se conoció la grabación de dos mujeres que se agarran por coger una silla en un biarticulado. Si bien más de uno destacó la falta de cultura y de tolerancia por parte de las dos personas, hubo un detalle que no dejaron pasar, la mascota de una de las pasajeras.

En el video se puede ver a una de las mujeres llevando a su gato en una de las maletas para cargar mascotas, que en la disputa termina de un lado al otro. En consecuencia, este gato fue el protagonista de varios memes en las redes sociales. Cabe destacar, que a su dueña le criticaron no pensar en el felino.

Finalmente todo el hecho dio para que más de uno echara caja y recordara sus propias experiencias. ¿Qué opinas de esto? ¿Cuál fue tu meme favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button