¡Increíble! Una modalidad de robo en Transmilenio quedó en video - Candela
ActualidadCuriosidades

¡Increíble! Una modalidad de robo en Transmilenio quedó en video

Desde un edificio sobre la Avenida Caracas quedó registrado en video una de las modalidades de robo en Transmilenio que tiene a los usuarios afectados, pues en segundos pueden perder sus dispositivos móviles.

La inseguridad en Bogotá nos tiene con las alarmas prendidas a todos, y es porque ya no hay lugar o espacio en el que no estemos preocupados; los robos están en aumento y no se salvan ni los famosos. En este caso, en un video podemos observar la organización y modo de robar desde las calles, a los buses.

La modalidad de robo en Transmilenio que no respeta ni el trancón

La Avenida Caracas desde hace mucho tiempo es reconocida por la inseguridad que presenta, más allá de los policías que están en algunas estaciones, pues el comercio que la rodea permite que en las noches se vuelva solitario y se preste para que los amigos de los ajeno se aprovechen de los transeúntes y hasta pasajeros.

¡A no dar papaya! Pues desde uno de los edificios que queda al frente de la Avenida Caracas con Calle 13 un usuario de Facebook comparte un video en el que graba cómo los ladrones aprovechan los trancones o el semáforo en rojo para robar a los pasajeros a través de las ventanas.

Quien graba el video aconseja no sacar los celulares si están cerca de las ventanas y a estar muy pendientes de nuestros objetos personales.

La verdad es que esta forma de robo no es nueva, pues en varias estaciones donde se presenta estancamiento por el tráfico y la hora pico ya se les volvió costumbre a los bandidos ayudarse entre sí para alcanzar a las ventanas, y en cuestión de segundos, raparles los dispositivos móviles a quienes van sentados.

¿Te han sorprendido con esta modalidad de robo en Transmilenio? Si es así, cuéntanos en los comentarios y de paso comparte esta nota en tus redes sociales para que todos tus amigos estén muy pendientes cuando usen este transporte y no den papaya.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button