FARÁNDULA

La esposa de Lionel Messi muestra su escultural figura

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, muestra porque su marido está perdidamente enamorado de ella. ¡Con esa figura no se le despega nunca!

Los futbolistas nos han acostumbrado a tener esposas modelos, actrices, presentadoras… Mujeres del mundo del entretenimiento que conquistan una vez son famosos. Pero para toda regla hay una excepción, y ella es Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

View this post on Instagram

😘😘😘😘😘

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La bella argentina fue compañera de escuela de la Pulga, por lo que él estuvo enamorado de ella desde que era casi un niño. Al crecer, su noviazgo se fue consolidando. Ella siempre estuvo a su lado en todos sus triunfos. Ahora, con dos hijos, están cerca del matrimonio.

View this post on Instagram

🏆 felicitaciones amooor!! #campeones⚽️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ella demuestra porqué él no se le despega. Y es que en sus vacaciones en la isla de Ibiza, ella muestra sus atributos. Sin duda alguna la belleza natural de Antonella no tiene nada que envidiarle a la de modelos, actrices y presentadoras.

¿Cómo te parece la esposa de Lionel Messi?

También te gustará:

El astro está concentrado con la selección de su país. 🇦🇷⚽ Su padre pelea con todo el mundo y Antonella… Hecha un mar de nervios 😠😤😵😖 ¡Todo a 25 días del gran día! #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qZ4Dk8

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, June 6, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar