CURIOSIDADES

Monumental fallo en ‘El Desayuno’ desata miles de burlas

Un momento inédito se vivió en el programa del Canal RCN. Ahora, un monumental fallo en ‘El Desayuno‘ desata miles de burlas en redes sociales

‘El Desayuno’ es una de las apuestas más grandes que el Canal RCN hizo para poder contrarrestar su profunda crisis. Sin embargo, el programa ha tenido varias críticas desde que inició su emisión. No obstante, el programa matutino cuenta con grandes personajes e ideas diferentes que lograron cautivar a miles de espectadores. Ahora, el programa ha intensificado la búsqueda de temáticas que llamen la atención de las personas. Por tal razón, los temas del hogar han cobrado gran fuerza. Sin embargo, un invento en ‘El Desayuno’ finalizó con un monumental fallo.

El programa matutino ha mostrado recientemente algunos inventos que podrían facilitar la vida en el hogar. Por tal razón, la presentadora Yaneth Waldman construye muebles o elementos que pueden servir en una casa. Sin embargo, la bogotana construye estos objetos con materiales improvisados. Recientemente, intentó construir una cama, la cual fue probada por ella misma y por el presentador Iván Lalinde. Todo iba bien hasta que decidieron probar la cama al tiempo. Ahora, un monumental fallo en ‘El Desayuno’ desata miles de burlas. El siguiente es el video del jocoso momento:

La cama estaba construida con algunas estibas. Sin embargo, el curioso invento cedió ante el peso de Yaneth Waldman e Iván Lalinde. El monumental fallo desató las burlas de los presentes y de las decenas de miles de personas que vieron el video por redes sociales. La presentadora bogotana compartió algunas fotografías del momento y escribió: “No hay cama pa´ tanta gente jajajajajajajaj Era para un niño y pues… ni modo jajajajajajajajajaja”. El programa matutino de RCN fue furor gracias a este monumental fallo.

¿Te gustó el fivertido fallo de ‘El Desayuno’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar