CURIOSIDADES

¿Programa matutino podría salir del aire?

Uno programa matutino podría salir del aire por su baja audiencia, solo queda esperar si logra superar los números esperados.

Tanto el programa de la mañana de Caracol, como el de RCN, han sido bastante criticados. Día a Día ha recibido varios comentarios negativos por las presentadoras. Algunos televidentes se molestaron con la salida de Mónica Rodríguez y otros han pedido que cambien a Catalina Gómez. Ella lleva más de 13 años como presentadora del programa y algunas personas han escrito que siempre quiere llamar la atención.

El Desayuno no es la excepción, aunque muchos televidentes criticaban el programa de Muy buenos días, cuando se acabó y fue reemplazado por El Desayuno, muchos lo pedían de vuelta. Cuando murió Jota Mario Valencia, el tema salió a relucir otra vez. El programa fue bastante criticado porque durante la emisión no le hicieron ningún homenaje y además los presentadores no publicaron nada en sus redes sociales, mientras que Día a Día sí lo hizo.

Con el programa Acá entre nos no pasa lo mismo. Aunque no ha sido criticado, el rating no ha sido el esperado. Según una reconocida periodista de la farándula este programa matutino podría salir del aire, si a finales de julio “el rating no ha aumentado no va más. Además agregó: “los integrantes del equipo están en “shock”, por la sentencia, pero las cifras de sintonía no los favorecen porque con ellas la pauta publicitaria disminuye o, sencillamente no llega.”.

¿Crees que Acá entre nos logrará los números?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba