Mujer abrió OnlyFans porque “Dios así lo quiso” - Candela
Curiosidades

Mujer abrió OnlyFans porque “Dios así lo quiso”

Mujer abrió OnlyFans porque “Dios así lo quiso. El hecho le está dando la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de reacciones.

La plataforma de suscripción paga OnlyFans ha ganado mucha popularidad gracias a que muchas personas allí comparten contenidos eróticos, sin embargo, este no fue el principal objetivo con el que se creó, pues según ha dicho sus creadores, esta página se hizo con el fin de que cualquier persona ofreciera sus servicios a cambio de dinero como por ejemplo, clases de carpintería, dibujo, etc.

Por medio de las redes sociales, se viralizó una historia que dejó a más de uno hablando. De acuerdo con lo visto, una mujer llamada Nita Marie, creó un perfil en OnlyFans para publicar contenido para adultos, pues según ella, “Dios lo quiso así”.

Modelo creó OnlyFans porque “Dios así lo quiso”

pantallazo de instagram

La modelo cristiana contó en una entrevista que antes de empezar a hacer estas publicaciones se las consultó a Dios.

Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, dijo la mujer.

Seguidamente, volvió a consultar a Dios esta vez para algo más llamativo: “Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue sí”.

pantallazo de instagram

Nita Marie también aprovechó para decir que no debería existir ningún tipo de impedimento religioso o moral para que las mujeres hagan contenido erótico en internet.

Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, dijo.

¿Qué piensas de lo dicho por esta modelo cristiana?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button