Hermosa hija de Natalia París incursiona OnlyFans - Candela
Farándula

Hermosa hija de Natalia París incursiona OnlyFans

Hermosa hija de Natalia París incursiona OnlyFans. La noticia fue dada por la modelo paisa en redes sociales y además, pidió consejos.

OnlyFans, es una plataforma por suscripción paga que se ha popularizado con gran fuerza desde el 2020, ya que en ella, cualquier persona puede ofrecer servicios de todo tipo.

Sin embargo, lo que más se ve en dicha plataforma es el contenido erótico tanto de famosos de la farándula internacional, como de personas del común.

Hija de Natalia París creó OnlyFans

Te podría interesar…

 

Ahora, Mariana Correa, hija de la reconocida modelo Natalia París, decidió incursionar en OnlyFans, algo que llegó a sorprender a su madre.

Por medio de las historias de Instagram de Natalia, se pudo ver una foto de Mariana en traje de baño de dos piezas y esta fue acompañada de la descripción: “OMG! mi hija Mariana acaba de abrir Onlyfans… ¿qué debo hacer?”. Allí mismo, la modelo compartió el link del perfil de su hija.

Al visitar la cuenta de Mariana Correa, se aprecia que la joven ofrecerá sus conocimientos en modelaje, pole dance, cultura fitness y bienestar.

¿Seguirás a Mariana Correa en su perfil de OnlyFans?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button