¡Fue por lana y salió trasquilada! Tratan mal a mujer que intentó devolver celular perdido

Se ha hecho tendencia el video de una mujer que intentó devolver celular perdido, pero la sorpresa se la llevó ella cuando le contestaron.

mujer intentó devolver celular perdido

Perder el celular es uno de los miedos más grandes en la actualidad porque ahí puede estar toda la información importante de una persona. Es por ello que llamó la atención esta historia en la que una mujer se encontró un iPhone en el piso y llamó al número de emergencia que estaba registrado, pero el hombre que le respondió dijo que estaba loca y estaba a la defensiva. Por eso fue que ella le comentó que intentaba hacer un acto de bien y que no le podía hablar así.

Después ambos subieron el tono de la voz, pues mientras el hombre seguía sin entender qué estaba pasando, la mujer volvía a explicar la situación desde el inicio. Pasados unos instantes las cosas cambiaron, puesto que Cris, como se llama el hombre, entendió cuál era la intención de ella y pudieron hablar más tranquilamente. Esta es otra historia que llamó la atención por lo graciosa, como cuando una reclusa intentó estafar a un hombre.

¿Qué opinas de lo que le pasó a esta mujer que intentó devolver celular perdido? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No