CURIOSIDADES

Mujer no puede controlar su hipo ¡lleva 8 años! (Video)

Ni remedios caseros le han funcionado.

El hipo es una de las respuesta del cuerpo más molestas que pueda existir, ahora imaginen que esta reacción dure de manera permanente como le sucede a Lisa Graves, una mujer de 35 años que ha pasado 8 años de su vida sin controlarlo.

Graves comenzó con este padecimiento cuando se embarazó y tuvo a su primer hijo, pero el hipo aparecía leve y esporádicamente; con el paso de los años la situación empeoró hasta que no hubo manera de curarlo.

Te puede interesar: Cristal ahoga el hipo con alcohol

Ha intentado gran cantidad de remedios para quitarlo, desde aguantar la respiración por varios segundos y beber un vaso con agua de cabeza, hasta comer miel y chupar un limón, pero el ‘hiccup’ sigue presente unas 150 veces por día.
Lisa se ha sometido a varios estudios debido a que el doctor Dawn Harper asegura que la cantidad excesiva de hipo puede deberse a un problema grave de salud, sin embargo, los resultados no han arrojado nada grave.

También puedes ver: Con pasaje aéreo comió un año gratis

Por lo pronto, esa mujer ha tenido que aprender a lidiar con ello, pero alguien que no lo soportó fue su marido, pues se vio forzado a dormir lejos de ella al no conciliar el sueño con tanto ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=G517DJPRVjE

Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar