Mujer sacó adelante su carrera de derecho trabajando en la rusa - Candela
Curiosidades

Mujer sacó adelante su carrera de derecho trabajando en la rusa

Una mujer sacó adelante su carrera de derecho trabajando en la rusa y hoy, es ejemplo para muchas personas que quieren estudiar y lograr sus sueños.

A diario, se conocen muchas historias alrededor del mundo en las que personas que han pasado por muchas dificultades, logran alcanzar sus sueños a punta de empuje. Ya en su momento, un estudiante que sufría de matoneo escolar, nos enseñó a superar las dificultades y sus palabras inspiraron a un montón de gente para no dejarse batir por los golpes de la vida.

Ahora, las redes sociales se encargaron de hacer su magia con las imágenes que se conocieron de una mujer quien alternó sus funciones como albañil, para poder estudiar y cumplir así sus sueños.

Mujer sacó adelante su carrera de derecho trabajando en la rusa

Mujer sacó adelante su carrera de derecho trabajando en la rusa

La historia tiene como protagonista a Magali Giménez Bogarin, una joven que vive en San Estanislao, Paraguay. Ella, decidió meterse a trabajar en la rusa para poder sustentar los gastos de los estudios que quería emprender de Derecho. 

La joven quien también es una activista social en varias asociaciones, reveló mediante su Facebook que hace seis años tomó la decisión de trabajar como albañil para poder cumplir su meta de graduarse como abogada y poder servir a su comunidad.

Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcansable, mucha gente incluso…

Posted by Magali Giménez Bogarin on Thursday, November 11, 2021

Tras terminar su carrera, Magali confesó que “Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”.

Cuenta la joven que decidió trabajar como albañil porque ese era el oficio de su padre “y para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra”. Ahora, esta guerrera busca abrirse paso en la política para trabajar en la administración pública.

¿Qué opinas acerca de esta historia de Magali Giménez Bogarin? Cuéntaselo a la familia Candela mediante un comentario a esta publicación y comparte la nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button