Niño logró demostrar que Superman sí existe y es su tío | Candela
ActualidadCuriosidades

Niño logró demostrar que Superman sí existe y es su tío

Niño logró demostrar que Superman sí existe y es su tío, la historia se ha hecho viral en las redes sociales donde se ven todo tipo de opiniones.

Los superhéroes nos han encantado desde que somos unos niños. Tanto ha sido la admiración por estos personajes que muchos desearían ser como ellos, por esto, vemos a grandes y chicos disfrazarse de ellos.

Uno de los más famosos es sin duda Superman que pertenece al universo de DC Comics, desde hace varios años, el actor británico Henry Cavill, es quien da vida a este superhéroe en las grandes pantallas de cine.

Niño llevó a Superman al colegio para demostrar que era su tío

pantallazo de instagram

El actor, en una ocasión contó en el show de Kelly y Ryan que su sobrino Thomas de siete años acudió al colegio luciendo un traje de Superman; ante esto, su profesora y sus compañeros le preguntaron a qué se debía su atuendo, el niño orgulloso dijo que era porque su tío era el hombre de acero.

La maestra y los demás niños trataron de explicarle que este superhéroe no era real, pero el pequeño seguía insistiendo en que su tío era Superman.

La profesora decidió mandarlo con el director de la escuela y allí Thomas siguió firme con su relato. Por esta razón, el rector llamó a la madre del niño para que le hiciera entender que Superman era un personaje ficticio, sin embargo, la mujer al llegar al plantel educativo corroboró la historia del niño, pero las directivas seguían incrédulas a este hecho.

Por esta razón la madre de Thomas decidió llamar a Henry Cavill, su cuñado, para que fuera al colegio y demostrara que la historia de su sobrino era verdadera.

Cuando el actor llegó al colegio dejó atónitos a maestros y estudiantes y así demostró que Thomas siempre dijo la verdad.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button