Background

Mujer tiene la lengua más larga del mundo para 2015

Adrianne Lewis, es la joven estadounidense oriunda de Michigan de 18 años, sorprende con un atributo natural: tuvo la lengua más larga del mundo para 2015.

Mujer tiene la lengua más larga del mundo para 2015

Hay cosas sorprendentes que pasan diariamente en distintos lugares del mundo y aunque muchos no lo crean estas se pueden dar en el mismo cuerpo del ser humano. En consecuencia, se ha creado un libro especial que cada año presenta nueva ediciones en las que se puede ver que hay cosas que realmente no son imposibles para los seres humanos.

la lengua más larga del mundo para 2015 mide 10 centímetros

Adrianne quiere que los Records Mundiales Guinness la reconozcan. En la actualidad, el premio lo tiene Nick Stoeberl, con una lengua de casi 10 centímetros. “Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas”,dijo Lewis al diario Mirror.

La adolescente se divierte con su lengua realizando videos caseros y shows para quien quiera verla. Sólo espera que el Guinness la reconozca como lo que ella cree que es: la mujer de la lengua más larga del mundo. La pregunta que se hacen muchos es: ¿en cuánto tiempo terminará de comer un helado?

Cabe destacar que ella se ganó el titúlo en 2015, pues unos años despúes una mujer oriunda de Florida logró superarla y actualmente K Praveen se pelea el título con sus 10.8 cm de lengua. El es oriundo de la India.

Unas cualidades bastante curiosas, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos y no olvides compartirla en tus redes sociales. Seguro más de un amigo quedará sorprendidos con estas lenguas.

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No