CURIOSIDADES

Neymar canta con Shakira y Katy Perry

Neymar se une a la campaña de la ONU, cantando con emblemáticas artistas para generar conciencia sobre la protección de los niños en el mundo.

El crack azulgrana participa en el ‘clip’ de lanzamiento de la campaña #IMAGINE de la ONU, en el que también actúa Pau Gasol. 

Neymar canta con Shakira y Katy Perry un mítico tema de John Lennnon, ‘Imagine, en el marco de la campaña #IMAGINE a better future for all children (#IMAGINA un futuro mejor para todos los niños) lanzada por la ONU para remarcar la importancia de proteger a los miles de pequeños víctimas de guerras, hambrunas, pobreza, enfermedades, migraciones de refugiados y falta de educación.

El crack azulgrana aparece en el vídeo de la iniciativa, que tiene el tema compuesto en 1969 por Lennon y Yoko Ono como hilo conductor y que también interpretan las dos artistas citadas, Pau Gasol, el actor Idris Elba, la actriz Priyanka Chopra o el secretario general de la ONU Ban Ki-moon.

https://www.youtube.com/watch?v=RWKtPRMX0MY Ver Video

Además, en el vídeo creado por el DJ francés David Guetta y Yoko Ono se intercalan fragmentos de la grabación original de John Lennon así como la participación de un centenar de personas de 140 países de todo el mundo sumados a la causa.

El mensaje final es ‘Un niño refugiado, un niño migrante, es un niño. Por todos los niños’. Cabe recordar que recientemente Neymar Jr. puso en marcha su carrera musical con su álbum ‘Yo necesito’, evidenciando que es mejor futbolista que cantante.

Tomado de: mundodeportivo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba