Niña enamoró a los jurados de La Voz Kids en segundos - Candela
Curiosidades

Niña enamoró a los jurados de La Voz Kids en segundos

Alexa, una niña caleña participante de La Voz Kids, enamoró a los tres jurados del reality en unos pocos segundos con su interpretación.

La Voz Kids es uno de los realities que más nos hacen aguar el ojo, no solo por el talento que rebosa en el escenario, sino porque los participantes son niños que nos aprietan el corazón con su espectacular ternura.

Por eso es, tal vez, es que este programa es uno de los más vistos en la televisión colombiana, año tras año. En el capítulo del martes 26 de marzo, una pequeña niña logró algo que es casi imposible: hacer que los tres jurados (Andrés Cepeda y Sebastián Yatra) le aplaudieran y que la jurado más difícil de complacer, se diera la vuelta en segundos.

Niña enamoró a los jurados de La Voz Kids en segundos

La pequeña Alexa, una niña oriunda de Cali, interpretó Me gustas mucho dejando toda su alma en el escenario, ¿verdad? Debido a su alta exigencia, hacer que Fanny Lu se volteara en tan poco tiempo es un logro notable. ¿Habremos asistido al nacimiento de una nueva estrella de la canción?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les encantará ver la actuación de esta niña.

Comentarios de Facebook

Back to top button