Niño de 12 años falleció tras hacer un reto de Tik Tok - Candela
Curiosidades

Niño de 12 años falleció tras hacer un reto de Tik Tok

Un niño de apenas 12 años falleció tras hacer un reto de Tik Tok. Estuvo durante varios días conectado a un respirador artifical pero no pudo ganar la batalla.

Para nadie es un secreto que en estos tiempos, todos estamos conectados a las redes sociales y sacamos provecho de ellas para divertinos o informarnos. Pero también existen situaciones a las que quedamos expuestos una vez entramos en sus partes más oscuras y nos dejamos influenciar por los a veces peligrosos y mal llamados “retos”.

La vista de las autoridades, los padres y los mismos creadores de las redes sociales están puestos en los populares challenges (retos) en los que algunos, intentan provocar a los usuarios a hacer actividades que no siempre son seguras, y este fue el caso de un menor que murió en las últimas horas, días después de haberse enfrentado a uno de estos retos en Tik Tok.

Te podría interesar…

 

Niño de 12 años falleció tras intentar cumplir un reto de Tik Tok

Joshua Haileyesus decidió aceptar el “Blackout Challenge” o “desafío del apagón”. Esta absurda acción, invita a que la gente se provoque a sí misma asfixia con cualquier elemento hasta perder la conciencia, y grabe el resultado para subirlo a las redes.

Niño de 12 años falleció tras hacer un reto de Tik Tok

El joven estadounidense fue hallado por su hermano mayor tirado en el piso, con señales de asfixia hechas con un cordón de zapato. Los hechos ocurrieron el 22 de marzo y tras 19 días en estado de coma por muerte cerebral, el pequeño Joshua quien estaba conectado a un respirador artificial, no pudo ganar la batalla y murió.

Para suplir los gastos funerarios, la familia debió crear una vaca en un sitio en línea llamado GoFundMe.

¿Tienes medidas de control y seguridad para los más pequeños de tu casa en redes sociales? Déjanos conocer tu respuesta y no olvides compartir los artículos de Candela en tus redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button