Farándula

Jessica Cediel se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de Carlos Vives

Jessica Cediel se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de Carlos Vives y cautivó a todos sus fanáticos.

La presentadora Jessica Cediel, por estos días se encuentra en Colombia compartiendo con sus padres una agradable estadía.

Cabe mencionar que la bogotana, actualmente lleva su vida profesional en Estados Unidos donde le va muy bien, sin embargo, volvió a su país natal para realizarse una cirugía a causa de los biopolímeros que dañó parte de su tejido de los glúteos.

Además, su regreso a Colombia se alargó más de lo que esperaba, debido a que se cancelaron todos los vuelos para evitar una mayor propagación del coronavirus (covid-19) en todo el mundo.

Jessica Cediel se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de Carlos Vives

View this post on Instagram

Solo he dormido 4 horas…🥴 pero me siento bien! 🌹🔥

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Lee también: ¿Nuevo amor?, Jessica Cediel levanta rumores por esta foto

La modelo, aprovecha este tiempo de cuarentena para compartir con sus padres, como no lo hacía antes por su trabajo. Así mismo, Jessica hace uso de las redes sociales para entretener a sus más de 7 millones de seguidores.

Cediel, hace unas horas compartió un video en sus historias de Instagram bailando al ritmo de No te vayas, la más reciente canción de Carlos Vives.

El video, fue replicado en la misma red social y se pudo a preciar muchos comentarios por parte de los internautas halagando a la hermosa colombiana.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close