Notas de voz que se hicieron virales, ¡que no te pase a ti! - Candela
Curiosidades

Notas de voz que se hicieron virales, ¡que no te pase a ti!

¿Te imaginas ser protagonista de alguna de estas notas de voz virales? Ojalá nunca te pase a ti, y por eso te compartimos algunas de las más graciosas, pero vergonzosas.

Algunas cosas es mejor hablarlas personalmente, de tal manera que no quede evidencia que después pueda ser compartida y viralizada en redes sociales. Aunque este escenario parecería muy poco probable, es muy real para quienes protagonizaron las notas de voz graciosas o pasadas que te compartimos en esta nota.

Top 5 de las peores notas de voz

Nos pusimos en la tarea de escoger algunos de los mensajes de audio más raros, chistosos o comprometedores que se han hecho virales en las redes sociales y aquí está la lista de los 5 peores. Ojo, no les des play si tienes niños al lado, pues algunos de ellos contienen lenguaje apropiado solo para mayores de edad.

5. ¿Cómo se marca al 911?

Ni el Conde Contar de Plaza Sésamo podría explicarles a este par cómo es que funciona el sistema de numeración decimal. Lo que nos angustia es qué pasó con la emergencia por la que tenían que marcar al 911.

4. “Profe, cuídese el estómago”

Esta profesora les dejó una extensa nota de voz a sus estudiantes a través de WhatsApp, pero no se dio cuenta que en algún momento se coló un ruido escatológico de procedencia dudosa.

Te podría interesar…

3. La tóxica

Intensa no es palabra para describir la actitud que tiene esta chica; ambos están un una relación que a leguas se nota lo tóxica que es.

2. Andaba de parranda

¡Por lo menos hubiera ido a urgencias! Este empleado estaba tan embriagado que no se dio cuenta de la tremenda parranda que tenía al fondo mientras le decía a su jefe que no podía ir a trabajar porque “estaba muy muy enfermo”.

1. ¿Esposa o mejor amigo?

Dicen que ninguna persona debería meterse en problemas de pareja porque sale mal librado, pero ¿te imaginas un agarrón entre la esposa, el marido y su mejor amigo? ¡A esconderse! (OJO, LENGUAJE SENSIBLE).

Y para ti, ¿cuál es la peor de todas? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales, les sacarás una sonrisa a tus contactos.

Comentarios de Facebook

Back to top button