Farándula

Jessi Uribe llamó “tóxica” a su ex por escándalo de demanda

Jessi Uribe llamó “tóxica” a su ex por escándalo de demanda contra la revista Vea que, al parecer uso imagen de sus hijos sin su autorización.

Por medio del programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, se dio a conocer que la expareja de Jessi Uribe, Sandra Barrios interpuso una tutela contra la revista Vea, por la portada donde sale el artista con sus cuatro hijos.

Según se declaró en el programa, Sandra no habría dado autorización para estas imágenes, pues al parecer Jessi le expresó que llevaría a los niños a una sesión de fotos, pero nunca le aclaró que era para salir en la portada de una importante revista.

Jessi Uribe llamó “tóxica” a su ex por escándalo de demanda

Te podría interesar: Sandra Barrios entuteló a revista por usar imagen de sus hijos

Pero esto no es todo, incluso se expuso que el divorcio de Jessi y Barrios no ha finalizado, pues el cantante no ha enviado los papeles completos al juzgado que está llevando el caso.

Legalmente Jessi Uribe y Sandra Barrios siguen siendo esposos”, aclaró Fredy Gómez, abogado de Sandra Barrios.

Ante estas revelaciones, se vio en las historias de Instagram de Jessi Uribe una imagen que parece ser una indirecta muy fuerte para su aun esposa, Sandra Barrios.

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en que otros te ven”, fueron las palabras vistas en las historias de Instagram de Jessi Uribe.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button