¡Nunca es tarde! Abuelita se graduó a los 84 años
Curiosidades

¡Nunca es tarde! Abuelita se graduó a los 84 años

Dicen que el conocimiento es sabiduría y que no hay edad alguna para aprender, así lo demostró una abuelita que se hizo viral porque se graduó a sus 84 años.

Se trata de Irma Gloria Esquivel, una mexicana que a pesar de tener 84 años se propuso culminar sus estudios secundarios. El pasado 12 de julio del 2022 en el municipio de Cadereyta, cumplió su sueño y se graduó de bachiller del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74.

Como el joven que le dedicó el título profesional a su padre, esta abuelita se convirtió en el vivo ejemplo de que querer es poder y que con un poco de constancia cualquier meta se puede alcanzar.

Abuelita se graduó a los 84 años y es un orgullo para su familia

La nieta de Irma publicó las tiernas fotos de la ceremonia de graduación, en ellas se le puede ver con toga y birrete recibiendo el tan anhelado título en compañía de su familia. Además, le dedicó unas sentidas palabras donde expresó lo orgullosa que se siente de ella.

Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo…

Posted by Albis Davila on Tuesday, July 12, 2022

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas.
Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”.

Escribió Alvis Dávila. nieta de Doña Irma.

Viral, abuelita se graduó a los 84 años y conmocionó las redes

Las felicitaciones y mensajes de admiración a Doña Irma no solo fueron de sus familiares, pues tras la publicación de la graduación, se generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, ¡y no es para menos! En internet a exaltaron la abuelita como un ejemplo de superación. Aquí algunos de los comentarios que invadieron las redes sociales:

Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de…

Posted by Cosme Leal on Tuesday, July 12, 2022

¿Qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button