Background

Un joven dedicó título profesional a su papá, todo fue gracias a él

Un joven dedicó título profesional a su papá, todo fue gracias a él

Sin el apoyo de ese hombre que trabajó de sol a sol no hubiera sido posible, por eso el joven dedicó título profesional a su papá.

En un video que se hizo viral en Twitter quedó evidenciado un momento especial para un hijo y su padre. Tal parece que el joven Alexis Castillo recibió su título profesional como Abogado y lo primero que hizo tras recibir su diploma, fue ir a mostrárselo a su padre.

Joven dedicó título profesional a su papá, este es un triunfo que merece ser celebrado en familia

Puede que para muchos celebrar una graduación con su familia sea algo obvio, sin embargo, esta historia tiene una excepción bastante particular.

Alexis Castillo vive en Barranquilla, Colombia, y cuando eligió qué quería hacer por el resto de su vida optó por la abogacía. Pese a las dificultades económicas de su familia, su padre quien trabaja como vendedor independiente, decidió apoyarlo en su sueño de convertirse en un profesional.

Ambos sabían que sería todo un reto, pues el padre de Alexis Castillo trabaja vendiendo gafas en las calles de la Puerta de Oro de Colombia.

Ahora se puede decir que es un triunfo compartido. Un joven le dedicó título profesional a su papá como agradecimiento

Al inicio del mes de diciembre Alexis Castillo se graduó como Abogado de la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla y a pesar de que la alegría inundaba su corazón en ese instante, hubo algo aún más importante que él joven tenía que hacer, agradecer a su padre por el apoyo brindado.

Dirigiéndose hasta el lugar de trabajo de su papá, Alexis llegó con su diploma en mano para decirle que el título era de él y para él. El sueño de ser un profesional se había convertido en realidad gracias a la venta independiente de gafas de su padre y por eso el joven fue hasta allí a agradecerle.

Otro profesional que merece un gran aplauso es Magali Giménez Bogarin, una mujer que trabajando en construcción logró pagarse su carrera universitaria. Así como esta hay muchas historias de superación, por eso enviamos un mensaje de felicitaciones a todas aquellas personas que con esfuerzo han logrado superarse.

Ahora bien, no siempre son los padres quienes hacen algo por sus hijos, recordemos la niña que fue vista orando por sus progenitores.

Cuéntanos qué piensas de estas emotivas historias en los comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%