CURIOSIDADES

¡OJO! Nueva modalidad de estafa con billete de 50 mil

Tres personas ya han sido víctimas de esta nueva estafa, perdiendo más de 60 millones de pesos. Todo inicia con un supuesto billete de 50 mil de las FARC.

Una nueva modalidad de estafa ha despertado las alertas de las autoridades. Y es que personas inescrupulosas han utilizado un billete de 50 mil pesos y una mentira elaborada para robar a los incautos. Ya se han presentado tres casos, que han sumado 60 millones de pesos en hurtos.

Paid Pay Day GIF - Find & Share on GIPHY

Los delincuentes se acercan a las personas, y se ganan su confianza. Le entregan entonces un billete de 50 mil pesos, aparentemente original. El billete tiene una particularidad y es que con una luz especial, denota un logo de las FARC. Es entonces cuando comentan que hay una guaca llena de billetes marcados. Entonces ofrecen cambiar fuertes sumas de dinero por estos billetes, que “no tienen lío porque la marca solo se ve con la luz especial”.

Donald Duck Money GIF - Find & Share on GIPHY

Las víctimas, incautas, sacan sus ahorros o incluso, como sucedió con una mujer en Fusagasugá, hipotecan su casa. Ella obtuvo 17 millones de pesos, y al entregar el dinero, le dieron a cambio un paquete con un billete de 50 mil falso y lleno de cartón. A otras víctimas simplemente les arrebatan el dinero con armas de fuego. La Policía Nacional ha advertido sobre esta estafa.

¿Has sido víctima de algún tipo de estafa? Cuéntanos tu historia…

También te gustará:

¡No caigas en la trampa! Conoce la nueva manera en que los delincuentes quieren perjudicarte… 💰🚙😠😭#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2q0YG0E

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 18 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar