Curiosidades

¿Otro cambio en el Desafío por culpa de RCN?

La nueva edición del programa tendrá varios cambios. Hace poco, salió a la luz un nuevo cambio en el Desafío y RCN tuvo que ver con esa decisión. 

El Desafío se emitió por primera vez en el 2004. Durante todas sus temporadas ha sido un éxito y se espera que la de este año sea igual de exitosa. El 25 de febrero se cerraron las inscripciones para poder concursar por el premio de un millón de dólares, que en pesos colombianos con más de 3.000 millones.

Al igual que la anterior temporada, la competencia será por regiones, pero en esta ocasión se incluirán 4 regiones nuevas: Tolima Grande, el Llano, Pasto y Amazonía. Otro de los cambios es la presentadora, Catalina Aristizabal, quien se despidió del programa con una foto y un sentido mensaje.

Pero un nuevo cambio molestó a Omín, el entrenador del Desafio. Esto fue lo que le dijo el productor del Desafío: ” van a hacer un cambio totalmente del formato, porque parece que RCN había sacado algo parecido a lo mío, El inframundo.”. El Inframundo pertenece al programa 4 elementos y el lugar en donde estaba Omín se llamaba Infierno o lugar de los Desterrados. Omin no quedó contento con el cambio porque rechazó algunas propuestas de otros canales de televisión.

View this post on Instagram

@luchofuerza 💪💪

A post shared by Osmin Hernandez (@psychotrainer) on

¿Estás de acuerdo con el nuevo cambio del Desafío?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close